ChristinaJ Hola, ¿Se puede conseguir esto en algún sitio? Hace tiempo que tengo un envase en casa, pero por alguna razón he perdido el prospecto. (¡Creo recordar que venía uno!) Muchas gracias y un saludo Christina
MirkoBoeddecker ¿Ya no tienes el envase blanco, sino solo el frasco negro? Las instrucciones venían impresas en el envase. http://www.adoxfilm.de/html/lux_liquide.html Saludos, Mirko
ChristinaJ Muchas gracias. Pensaba que venía con un prospecto. Pero ahora tengo un problema, porque el frasco lleva unas dos semanas a temperatura ambiente... Antes estaba en el sótano, a unos 10-15 °C... ¿Se habrá estropeado la emulsión? ¿Se puede enmohecer o qué pasa si se guarda a una temperatura tan alta? Muchas gracias y un saludo Christina
uworischki Dos semanas a temperatura ambiente no deberían estropear la botella, pero yo la metería en la nevera en algún momento. Hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia con emulsiones que se hayan conservado a temperatura ambiente durante una o dos semanas. Uwe
PeterVolkmar Hola, aquí tienes un enlace a una bonita aplicación de esta obra (o similar): Michael von der Lohe . ¿Las originales miden unos 40 x 60 cm? Saludos, Peter