FrankJBeckmann
Hola,
Hoy me ha llegado mi nueva lámpara de luz roja AP. La he colgado en la pared, a unos 1,2 m por encima de mi mesa de trabajo. Luego hice la prueba del velo: realicé una exposición con una hoja de Fomaspeed Variant III de 10 x 15 durante un segundo (lo que da un gris claro) y luego coloqué algunos objetos sobre la hoja. Después de seis minutos, revelé la hoja. El resultado fue decepcionante: los objetos se veían claramente. Entonces colgué la lámpara en la pared opuesta de mi Duka; ahora está a casi 2 m de mi mesa de trabajo y sigue dando velos. Según el embalaje, la bombilla tiene 10 W. ¿Hay bombillas más débiles para esta lámpara?
Adiós
Frank
cfb_de
Hola, Frank,
No lo sé. Pero cada vez me alegro más de no haberme dejado llevar por la moda de la iluminación Duka de última generación y de seguir usando mi vieja bandeja de chapa de los años 50 con el logotipo de Agfa. A partir del sábado llevará un foco LED Conrad de 220 V y, gracias al filtro que tiene delante, seguirá funcionando. Pero ya no consumirá 25 W de la toma de corriente ni me obligará a buscar una nueva bombilla cada seis meses en plena sesión de Duka.
Me salió por menos de 5 marcos reales en la tienda de electricidad.
¿Alguien necesita el filtro amarillo verdoso que venía con él? Todavía lo tengo por aquí y no lo he usado desde que lo compré (así que es prácticamente cinco años más joven que el tiempo transcurrido entre su fabricación y hoy :-)
Saludos cordiales,
Franz