Gast
¡Hola a todos los miembros del foro!
Me gustaría utilizar un flash con mi P 67II —aunque solo de vez en cuando—, pero sin tener que gastarme el dinero en la empuñadura de madera, que, hay que reconocerlo, es muy bonita.
Tengo un adaptador para zapata de flash (con rosca para trípode) y el cable de 5 pines correspondiente. Ahora busco una solución económica para fijar el flash; he pensado en una de esas guías que se fijan a la rosca para trípode de la cámara, pero que luego se elevan en ángulo recto junto a la cámara para mantener el flash a la altura del objetivo o por encima de él.
(La solución de «colocar el flash en el trípode» funciona bien, por supuesto, pero requiere un segundo trípode, lo que supone (aún) más peso para el exterior).
¿Alguno de vosotros conoce alguna solución o una pieza adecuada de algún catálogo?
¿O alguien tiene una empuñadura de madera de sobra y quiere deshacerse de ella?
¡Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
¡Un saludo cordial!
Johannes
Urnes
Hola, Johannes,
Normalmente, estas guías para flashes de segunda mano se pueden encontrar tiradas en las cajas de rebajas de las tiendas de fotografía. Las nuevas las fabrica Hama y también se pueden encontrar en tiendas de fotografía bien surtidas. O en ferias de fotografía o en el mercadillo. Si no encuentras nada, envíame un correo electrónico y veré si tengo alguno por ahí.
Saludos, Sven.
P. D.: Por cierto, los flashes grandes de Metz ya tienen los rieles incorporados. Los más pequeños se pueden acoplar a los llamados «Power-Grips». También es una solución elegante.
Gast
Hola, Sven:
¡Muchas gracias por tu respuesta y tu oferta!
¿Por qué no me envías un correo electrónico para que podamos tratar el asunto fuera del foro (por supuesto, ¡te pagaré yo la placa!)?
¡Un saludo cordial!
Johannes
jvr@gmx.at