Sobre el precio: por desgracia, es demasiado bajo; bueno para ti, malo para mí (estoy intentando vender un Op. 6 porque me he pasado al Magnifax, pero ni siquiera por 100 euros se lo quiere nadie...).
Sobre la posibilidad de ampliarlo: sí, ¡le valen tanto el cabezal de cambio de color como el de cambio de contraste!
Roman
Hola, Roman,
Todavía no he comprado nada en una subasta. Solo estoy siguiendo la subasta en eBay y esperando a ver hasta dónde sube el precio. Quizás también podría decidirme a comprar el tuyo, solo necesitaría saber qué incluye y en qué estado se encuentra. El Opemus que está en eBay está guardado en un ático y el vendedor parece no tener ni idea. Prefiero comprarle el aparato a alguien de quien sepa que está en buen estado.
También necesitaría la denominación exacta.
Saludos cordiales
orxmorx
¡Hola!
Se trata de un 6a (es decir, cajón de filtros, plataforma metálica) con cabezal de condensador, en buen estado (solo la placa base tiene algunas manchas); añadiría unas cuantas máscaras de cristal para la plataforma (para KB y MF), así como una segunda plataforma metálica más antigua de un Opemus 5, que también encaja en el Op. 6. Había pensado en un precio de 100 euros, y sé que en eBay suelen venderse por menos de la mitad, pero, sinceramente, prefiero quedármelo yo antes que malgastarlo.
Además, tendría un cabezal mezclador de color Color-3, aunque no con el transformador original, sino con uno de FEM, que también vendería por, digamos, 50 euros.
Y ahora viene el pero: estoy en Viena, Austria, así que el envío a Alemania saldría bastante caro (solo por hacer una estimación aproximada, seguramente entre 35 y 40 euros; el aparato pesa y no es precisamente fácil de empaquetar de forma compacta). ¿Probablemente no te resulte muy interesante?
Roman
PD: También tengo un botón de enfoque fino nuevo a estrenar que podría venderte —se lo compré a Mirko aquí poco antes de que me llegara el Magnifax—; te lo dejaría por 10 euros más…