Gast
Tengo dos preguntas
1. Hace algún tiempo vi las cámaras Shen Hao en vuestra página web, ¿o era en la de JandC?
Ahora ya no están, ¿qué ha pasado?
2. Tenéis placas de objetivo para las ampliadoras Opemus. ¿La placa de objetivo con rosca empotrada de 39 mm para la Opemus 5 es diferente de la placa de objetivo para la Opemus 6?
Gracias de antemano
Sören
MirkoBoeddecker
Estimado Soren:
Hablamos de esto durante horas en la Photokina con Shen Hao.
Se niegan a establecer cualquier tipo de estructura de precios para distribuidores o descuentos por volumen, y nos dijeron que es una política de la empresa vender a todo el mundo al mismo precio, independientemente de si se trata de un distribuidor, un minorista o un cliente final.
Te venderán directamente desde China al mismo precio al que venden a un distribuidor como nosotros.
Como la mayoría de la gente no entiende los costes de la importación (tasas de tramitación, tasas de declaración de aduana, impuestos de importación, impuestos sobre las ventas, gastos de transporte, etc.), la diferencia de precio entre lo que podemos ofrecerte y el precio de catálogo en China será de aproximadamente el 100 %.
Esto animará a todos los clientes a acudir directamente al fabricante.
Así que, al final, nos quedaremos con todos los gastos de marketing, el trabajo y las reparaciones, y perderemos el volumen de negocio a favor de las ventas directas desde China. A los clientes alemanes, en particular, les encanta hacer cosas así y siempre buscan el mejor precio, sin importar cómo sea el servicio.
En estas circunstancias tan desagradables, lamentablemente hemos tenido que descartar por completo la idea de vender cámaras Shen Hao. :ph34r:
------------------
Opemus: Por supuesto que hay una diferencia. De lo contrario, la placa de objetivo se llamaría «placa de objetivo para Opemus 2-6» :ph34r:
La placa de objetivo para la 6 es más grande y no cabe en la 5.
Saludos,
Mirko
Gast
Gracias por tu respuesta, Mirko. Y perdón por no haberte contestado antes.
Me regalaron algunos accesorios para la ampliadora y encontré un portalenes empotrado que encaja en mi ampliadora :)
Tiene una rosca de 39 mm, así que también encaja en mi El-Nikor :D
Por desgracia, no caben los dos a la vez :(
Por otro lado, había un Schneider Kreuznach de 50 mm que sí que cabe ;)
Así que problema resuelto.
Saludos, Søren