AndreHamburg
¡Hola!
¿Alguien sabe si hay alguna máscara o marco para los marcos de diapositivas de la Opemus6?
Tengo mis negativos en blanco y negro en marcos de diapositivas y no me apetece nada tener que sacarlos de ahí para revelarlos...
Gracias por los consejos,
Andre
MirkoBoeddecker
Andre,
¿Cómo demonios han acabado los negativos en los marcos de diapositivas?
Creo que antes existía algo así como un kit completo, pero hace años que no lo veo.
¿Se caen si se colocan sin cristal?
Saludos,
Mirko
AndreHamburg
Hola, Mirko,
Tengo los negativos en los marcos para diapositivas porque así me resulta muy fácil escanearlos y, además, me parece que el sistema de archivo en las cajas de diapositivas es bastante práctico.
Si quito el cristal de abajo, puedo colocar los marcos directamente sobre las máscaras ajustables; no queda fijo, pero ¿podría funcionar? ¡Por supuesto, esa plataforma completa que mencionas también estaría genial! ¿Quizás alguien quiera deshacerse de ella o sabe de algún enlace?
Por cierto, estos últimos días he hecho mis compras navideñas en vuestra tienda y, una vez más, me ha parecido un lugar muy «berlin-FOTOIMPEX» y agradable.
¡Qué tiempos aquellos en los que a mediodía se compraba rápidamente un Foma en la esquina de Friedrichstraße y en el «Kruschecke» se encontraban cosas tan alucinantes para jugar y trastear! :-)
Saludos,
Andre