Gast
Estimado Mirko:
Me interesa esta nueva película si, tal y como se promete, se trata de una emulsión clásica sencilla y fiable.
¿Está disponible aquí en la UE?
¿Solo en formato 4x5 pulgadas o también en 8x10 y 13x18 cm?
Podría resultar muy interesante para todos los procesos alternativos.
Gracias,
Daniele :(
MirkoBoeddecker
Daniele,
actualmente tenemos aquí algunos rollos de prueba.
El primer envío ya está en camino.
Si los clientes aceptan la película, podremos ampliarla gradualmente a 35 mm y a otros formatos de película en hojas.
Solo he disparado 120 rollos hasta ahora y la película ha dado buenos resultados con la mayoría de los reveladores.
No es tan nítida, rápida ni tiene tanta expansión como la Efke/ADOX, pero es utilizable y no presenta los problemas que tienen otras películas «alegremente» baratas :( .
Algunos clientes de EE. UU. han probado la Classic 100 con Pyro y los primeros resultados han sido lo suficientemente buenos como para que se animen a una segunda ronda de pruebas.
Mirko
ongarine
Gracias, Mirko, por tu respuesta.
El mes que viene haré un pedido de película y me encantaría poder recibir algunos rollos o hojas de Classic Eco 100 para probarlos.
Quiero hacer algunas pruebas con hojas de película de 100 ISO reveladas con reveladores de pirocatequina para una cámara estenopeica, y esta podría ser una buena opción.
Te mantendré informado sobre esta prueba.
Daniele
PD: La ClassicPan 200 ISO es buena/excelente para escenas de alto contraste, pero no tan buena con bajo contraste. :angry: