Gast
Hola,
¿Hay papel fotográfico fino?
La tendencia se inclina claramente hacia los gramajes más gruesos.
No he encontrado nada en el catálogo.
Gracias, Jakob
Gast
Hola,
Sí, también hay papel fino. El Fomaspeed Variant es el papel de PE más fino que conozco. No tengo ni idea de los papeles baritados, pero probablemente se pueda orientar más o menos por el peso (cuanto más ligero, más fino).
Ciao, Micha
Gast
Hola, Jakob,
También está el Fomaspeed 412, con un gramaje de 70 g. Es un papel para documentos que se puede «encuadrar directamente en libros», igual que el Variant.
Saludos
Martin
Gast
Corrección:
Lo siento, el modelo 412 no es variable, sino que solo está disponible en la versión normal, y he visto que ya no aparece en el nuevo catálogo, aunque sí sigue en la página web.
Por eso voy a repetir la respuesta habitual de Mirko ante este tipo de situaciones:
«Llama y da la lata».
Saludos
Martin
MirkoBoeddecker
Sí, lo tenemos todo en stock.
Podemos conseguir papel baritado fino, pero ya no en todas las gradaciones y acabados.
También tenemos en la tienda «papel para niños» destinado a guarderías y colegios.
Mide 7 x 10 cm, tiene una gradación normal, superficie brillante y grosor de papel o cartulina.
Precio por paquete de 100 hojas: 3,00 / 3,48 EUR
Mirko
Gast
Gracias por las respuestas.
¿Tenéis en stock el Fomaspeed 412 con un gramaje de 70 g?
¿Se pueden consultar los precios en algún sitio?
¿Y qué es lo que hace que el «papel de guardería» sea tan barato, aparte del tamaño?
Jakob
MirkoBoeddecker
Fomaspeed 412: aproximadamente un 20 % más caro que el Fomaspeed normal.
Papel infantil: se trata de restos de corte. Es decir, el material que se fabrica a partir de los recortes de los formatos más grandes.
Pero eso no significa nada en cuanto a la calidad. Un rollo gigante de papel fotográfico no es una vaca :rolleyes:
gerrikruppi
Hola,
¿Dónde puedo pedir ese papel fotográfico fino? ¿Me puedes ayudar? Necesito la dirección para hacer el pedido. Por favor, envíamela a: (correo electrónico eliminado por riesgo de spam)