IMFotograph
Hola, Mirco:
Acabo de recibir vuestro nuevo y bonito catálogo. Enhorabuena.
En cuanto a vuestras películas CHM: ¿se trata de la FP4 y la HP 5 a un precio más asequible,
o es una película completamente nueva?
Lo que me molesta un poco es que algunos precios bajos se han convertido en precios altos.
Pero la oferta es amplia y seguís teniendo el mejor catálogo.
Saludos cordiales, Frank
MirkoBoeddecker
Hola, Frank,
Gracias por el cumplido.
¿Te refieres a las películas ADOX CHM?
Son las sucesoras de las películas ORWO, que ya no se comercializan.
Sus características fotográficas son comparables a las de la FP4 y la HP5 ;)
La novedad es que ahora también fabricamos material en película en rollo.
En cuanto a los precios, me sorprende un poco, porque entre el catálogo antiguo y el nuevo no se ha producido ni un solo cambio de precio en toda nuestra gama propia (lo de Fomaspeed Variant es claramente un error de impresión: se han confundido los paquetes de 25 hojas con los de 100 hojas; y, por supuesto, los precios de verano han caducado en otoño). En el caso de los productos de marca, en los que hemos recibido subidas de precios por parte de los fabricantes, hemos tenido que ajustarlos, por supuesto.
Pero eso no tiene nada que ver con el catálogo. Solo con la coincidencia de la fecha de publicación y la Photokina. Antes de la feria, por supuesto, todos vuelven a imprimir nuevas listas de precios. Así que eso habría tenido que hacerse de todos modos. En algunos casos, incluso hemos vendido por debajo del precio de coste durante unas semanas. Por supuesto, eso no debería ser así.
El catálogo se ha elaborado poco a poco a lo largo del último año con nuestros propios recursos. Así que no nos ha costado «nada» extra. Las fotos, los textos y el diseño son míos —los errores ortográficos también :blink:
El diseño básico lo ha creado Anja. ¡Muchas gracias de nuevo, Anja!!
Además, algunos productos están ahora en el mercado en una versión nueva y mejorada.
Tienen más capacidad y, como es lógico, son algo más caros que sus predecesores. Sin embargo, en total resultan incluso más económicos (calculado por litro de solución).
Si tenéis algún problema con el precio de un producto concreto, nos encantaría que nos lo comunicaseis (a ser posible aquí en el foro), en lugar de limitaros a comprar otro producto de la competencia (no quiero insinuar eso de nadie, es solo nuestro fantasma interno). A menudo se puede hacer algo consultándolo con el fabricante correspondiente. Aunque estoy atento para que no ocurra algo así, es evidente que no siempre me entero de todo.
Mirko