Gast
¡Estoy pensando en revelar mis carretes yo mismo! Pero, ¿merece la pena si solo hago unos 5 o 6 carretes al mes? ¿Y con qué gastos hay que contar para los productos químicos? Acabo de empezar con la fotografía analógica y, si alguien conoce algún buen libro con muchas imágenes que lo explique, me sería de gran ayuda. ¡Gracias de antemano!
fotohuisrovo
Si se trata de revelado C41 (negativo en color): 0,75 € por película
Si se trata de una película en blanco y negro: entre 0,20 € y 0,35 € por película
Este precio incluye únicamente los productos químicos.
Sin duda, merece la pena revelar 6 rollos al mes, además de obtener una mejor calidad, evitar arañazos y otros defectos, así como la pérdida de rollos, etc.
Saludos cordiales,
Fotohuis RoVo
Robert Vonk
Gast
¡¡Gracias por la rápida respuesta!!
¿Y dónde se pueden comprar los productos químicos, por ahora solo para revelar fotos? ¿En cualquier tienda de fotografía?
MirkoBoeddecker
Bueno, por supuesto que puedes comprar algo así en nuestra tienda: www.FOTOIMPEX.de
Pero el revelado en color no es tan sencillo como el de blanco y negro y, desde un punto de vista puramente económico, seguramente resulte poco atractivo.
Debería tratarse también de aspectos cualitativos y del simple placer de hacerlo; de lo contrario, el vale de revelado de Saturn es la opción más económica.
Mirko
Gast
@Saturn
Incluso se ven rayas en la foto...
¿A que es genial?
Micha
Gast
¿Con qué costes hay que contar más o menos para el revelado en color? Para tener una idea aproximada. ¿Y qué tipo de soluciones necesito? He echado un vistazo por Internet y se encuentra de todo, ¡pero no siempre se especifica qué se necesita y qué no! :ph34r: ¡Me interesaría saberlo tanto para blanco y negro como para color! Gracias
MirkoBoeddecker
@ Micha: es que es barato...
@ Compiman: ¿Has echado un vistazo a las páginas correspondientes de nuestro catálogo?
http://www.fotoimpex.de/catalogus_novus_impexus.pdf
Gast
No, todavía no, pero me lo acabo de descargar y ahora lo voy a ver con calma. Gracias