MirkoBoeddecker
Estimados participantes del foro:
Debido al aumento de publicaciones anónimas en otros foros, hemos decidido optar por un formato algo más restringido para nuestro pequeño pero excelente foro sobre analógico.
A partir de ahora, para poder responder o publicar una entrada, el foro os pedirá que iniciéis sesión.
De este modo se evitan las publicaciones anónimas y posibles confusiones (por ejemplo, que una misma persona publique con diferentes nombres).
Como siempre, todo el mundo es libre de publicar aquí lo que desee y agradecemos enormemente cualquier aportación constructiva.
El proceso de registro es muy sencillo. Solo se comprueba la validez de la dirección de correo electrónico y todo el proceso dura solo unos segundos.
Por supuesto, el foro no compartirá ni utilizará de ningún otro modo las direcciones de correo electrónico.
Por supuesto, se puede seguir leyendo el foro sin registrarse ni iniciar sesión.
Mirko
cfb_de
Hola, Mirko,
Pues en el futuro escribiré menos. No puedo iniciar sesión desde el trabajo debido a sus ajustes de seguridad.
Y, por lo general, por las noches no me apetece mucho volver a leer el foro.
Esperaba que la autodisciplina funcionara aquí tan bien como en el foro de la competencia.
Un saludo,
Franz
Niall
Hola,
¿Alguien podría traducir el mensaje de Mirko de arriba sobre los foros?
Niall
MirkoBoeddecker
@ Franz,
¡pero eso no lo hace en el foro de la competencia!
Lo de la configuración de seguridad en el trabajo es, por supuesto, un punto interesante. No se me había ocurrido.
¿Qué es lo que prohíben exactamente esos ajustes?
¿Lo has probado alguna vez?
Saludos,
Mirko
PD: Si no, envíame tu publicación por correo electrónico. Yo la subiré :lol:
@ Niall,
ya te has dado cuenta de las novedades, ya que veo que has iniciado sesión para publicar esto. Eso es todo lo que pedimos. Inicia sesión antes de publicar para evitar publicaciones duplicadas con nombres diferentes por parte de un mismo usuario.
Mirko
Niall
.......¡¡Exacto, Mirko!! Me parecía que había algo diferente cuando intenté publicar. ¡¡¡Gracias!!!
Niall
cfb_de
Hola, Mirko,
A mí me parece que el foro de la competencia funciona bastante bien. Si lo comparo con otros foros (por ejemplo, fc)... Mejor no hablemos de eso.
El tono es el adecuado, nos tratamos con amabilidad y consideración, se responden incluso las preguntas «tontas», aunque solo sea remitiéndolas a la función de búsqueda (que podría responder casi todas las preguntas habituales; por desgracia, muchos usuarios no saben formular una búsqueda de forma adecuada).
¿O te refieres a ese hilo de hace poco con más de 200 mensajes? Yo no fui del todo ajeno a eso. Cuando aparece un troleito de esos, algunos habituales se llaman por teléfono, se envían correos, y se mantiene ocupado al usuario troleador (que ni siquiera lo era, los trolls solo se hacen notar una vez). Eso lo asumí con mucho gusto y una amplia sonrisa :-)
Mi problema en el trabajo es el siguiente: solo se permite la aceptación de cookies en sitios web seleccionados. Por eso no puedo iniciar sesión.
Como trabajamos en un entorno administrado de forma centralizada, tampoco puedo pedirles que me den acceso tan fácilmente.
Sinceramente, no me apetece nada la opción de «Publicar por correo electrónico». Así que supongo que publicaré menos.
Saludos cordiales,
Franz
Gast
Me parece una medida muy acertada. Así ya no podrán echarme la culpa de cualquier tontería.
Saludos,
Ferdinand
MirkoBoeddecker
Franz,
¿Estás seguro de que tienes que comerte una galleta para iniciar sesión?
Por lo que he visto, solo lo necesitas para la función «permanecer conectado mientras esté en este ordenador».
Esta noche echaré un vistazo a los scripts.
El software es de pago —no lo he programado yo mismo—, así que no puedo explicarlo de memoria.
Si no, pruébalo y rechaza las galletas que te ofrezcan.
Si hay más usuarios con este problema, lo reconsideraremos todo.
Al fin y al cabo, la utilidad siempre debe estar en proporción al esfuerzo.
Si no se publican más mensajes, tampoco habrá publicaciones duplicadas... :lol:
Mirko
cfb_de
Hola, Mirko:
Por supuesto, no estoy seguro. Pero me pasa lo mismo cuando, aquí en casa, le obligo a mi viejo Netrape a no aceptar cookies.
También puede deberse a otros lenguajes modernos, a un proxy o a quién sabe qué. Por desgracia, en el trabajo no tengo forma de comprobar qué es lo que se ha «personalizado» allí. Esa es la gran desventaja de que el cliente sea un gran cliente de esa empresa de Redmond.
Por eso tampoco tengo forma de rechazar amablemente las cookies que me ofrecen.
Saludos cordiales,
Franz
micha
@Mirko
Por desgracia, ahí te vas a dar de cabezazos. Sin cookie, no hay inicio de sesión. De alguna manera hay que gestionar el ID de sesión. El software del foro es bastante similar. Da igual qué organización haya detrás.
A mí tampoco me hace mucha gracia. De vez en cuando solo tienes unos minutos, o simplemente no te apetece dar 20 clics con el ratón...
@Franz
¿Qué tal va tu 8x10 de fabricación propia? Me gustaría saberlo.
Micha