Gast
Hola,
Acabo de echar un vistazo a su página web estadounidense y he visto que ofrecen películas en rollo de 620. ¿Se pueden conseguir también en Alemania?
Tengo varias cámaras para este tipo de película en rollo y no me apetece tener que cortar siempre las bobinas con tijeras, lo cual no está exento de peligro (la luz puede entrar, aunque ya sé cuidar mis dedos).
Saludos,
Werner
MirkoBoeddecker
Hola, Werner:
El departamento de ventas lo tiene previsto, pero el proyecto aún se encuentra en fase de prueba.
Las primeras películas deberían estar disponibles dentro de poco más de una semana.
También tenemos previsto lanzar una película de 116. Sin embargo, como para ello tenemos que encargar bobinas especiales, aún llevará su tiempo; además, el cálculo de costes podría acabar con el proyecto.
Saludos cordiales,
Mirko
Gast
Fotoimpex,
Por lo que veo, ahora tenéis una oferta de película en rollo de 620 con bobinas fresadas, pero ¿qué pasa con las dos guías laterales para el transporte de la película? Normalmente, en el formato 620 son más estrechas. ¿Se puede transportar la película si la «bobina FOTOIMPEX» hace las veces de bobina guía?
Werner
MirkoBoeddecker
Hola, Werner:
Normalmente funciona.
Si no es así, solo tendrías que utilizar la bobina IMPEX como bobina de salida y volver a usar la original.
Actualmente estamos trabajando en una solución con un adaptador.
Saludos,
Mirko