Gast
¡Hola!
Por desgracia, parece que no hay placas de inserción sin cristal para mi Opemus 5. Así que estoy pensando en fabricarme algo yo mismo. ¿Alguien tiene experiencia en esto o algún consejo que darme?
¿Y cómo queda la planitud con un formato 6x6 sin cristal?
¿Debería cambiarse solo el cristal de la parte inferior por una máscara de inserción o creéis que se puede ampliar sin problemas sin placas de cristal? Lo principal es que el problema del polvo desaparezca (o al menos se mitigue).
Bernd
Gast
Hola, Bernd:
Creo que sí que tenemos todavía placas de 6x6 sin cristal para la Opemus 5.
¿Nos has llamado y te han dicho otra cosa?
Plano de la placa: igual que en todas las demás plataformas de formato medio sin cristal.
Mi consejo sería: cristal arriba y sin cristal abajo, si consigues dominar los anillos de Newton.
Saludos,
Mirko
FOTOIMPEX
Gast
Hola, Mirko:
> Creo que sí que tenemos aún insertos 6x6 sin cristal para la Opemus 5.
> ¿Nos has llamado y te han dicho otra cosa?
Exactamente así fue. En el catálogo, bajo «Opemus 5», solo aparecen insertos de formato pequeño, mientras que en la página web sí que se pueden encontrar las piezas de formato medio. A mí también me extrañó...
Bernd
Gast
Nos quedan 2300 unidades de KB, pero solo unas 40 de MF.
Se han agotado del catálogo un poco antes de lo previsto, para no tener que dar la espalda a clientes extranjeros que ya han realizado el pago por adelantado y a los que luego no podríamos suministrar.
Así que quien quiera MF, que haga su pedido cuanto antes.
El precio es el mismo que el de KB.
Mirko
FOTOIMPEX
cfb_de
... Y, por lo demás, la máscara del 6 también cabe en el 5. Se lo agradecí mucho a Mirko, porque así puedo hacer MF con la máscara del 5 y KB con la del 6.
Sin tener que hacer ningún apaño. Basta con limpiar el polvo ;-)
Un saludo,
Franz