kessler
Hola, compañeros de laboratorio:
Estoy buscando una BUENA lavadora de barita, después de haber tenido una experiencia bastante mala durante unos seis meses con esta cubeta de lavado «con cesta vibratoria» de Paterson, que no funciona de forma fiable en absoluto. Después de ni siquiera 100 copias lavadas, la cesta ya se está desmoronando, por no hablar de que el mecanismo oscilante solo empezó a funcionar después de trastear un poco con él (reducir la abertura de entrada inferior), ¡sin que se me inundara toda la casa porque el desagüe es demasiado pequeño para la cantidad de agua necesaria! Además, el principio físico de la mecánica tampoco se cumple: el agua fresca solo entra por arriba y sale por arriba, y no se produce convección en el recipiente. Por otra parte, hay un problema con la oscilación continua: una y otra vez, el aparato deja de balancearse sin motivo aparente. ¡Me voy un momento a tomar un café y el molinillo se vuelve a atascar! :) Debe de ser la famosa «calidad británica», con la que ya me he llevado unos cuantos chasquetes.
Al parecer, FOTOIMPEX aún no ha recibido ninguna reclamación de otros usuarios, según me han dicho por teléfono. ¿De verdad me ha tocado el único «aparato defectuoso»?
¿Alguien me puede recomendar una lavadora de varias cámaras que FUNCIONE DE VERDAD y que no cueste tanto como para tener que vender a mi primogénito? Para mí, lo realista sería algo así como 500-600 euros, pero agradezco cualquier consejo.
Saludos desde el extremo suroeste
Martin Kessler