Hola a todos.
Como algunos ya sabrán, hace un tiempo que me ha picado el gusanillo de los foros. La verdad es que me arrepiento de no haber empezado antes. Lo malo es que no se encuentra mucha información en alemán sobre este tema. Así que acabas haciendo preguntas tontas en cualquier foro, cuando en realidad son muy fáciles de responder. Como de todos modos tengo mi propia página y me sobraba un dominio .de, me he tomado la libertad de crear una página
www.grossformatfotografie.de e instalar un foro en ella. Este foro no pretende competir con los ya existentes, sino ser un complemento. Aquí se tratan los problemas específicos de los fotógrafos de GF. Por supuesto, todo el mundo es bienvenido a esta página. Pero no solo queremos tener un foro, sino que cualquiera que trabaje con películas planas tendrá la posibilidad de crear un portafolio sobre sí mismo.
Bueno, ya he escrito bastante.
Espero una participación activa, para que pronto podamos decir que contamos con una fuente de información decente para los fotógrafos de gran formato en el ámbito germanoparlante.
Muchos saludos planos
Vuestro Micha