Fotowerkstatt
Un saludo fotográfico a todos
Me encanta este foro de fotografía; llevo tres horas echando un vistazo a todas las publicaciones y he encontrado muchas ideas para mí y para mi trabajo con jóvenes.
Claudia, de Fráncfort (Oder)
MirkoBoeddecker
B)
Gast
Hola,
El foro en sí me gusta mucho, sobre todo los datos estadísticos de los hilos. Lo que me molesta es la función de búsqueda: ¡aquí solo se puede buscar por términos de más de tres letras, por lo que términos como A49, FP4, HP5, APX, etc., quedan descartados!
Por lo tanto, no puedo ver, por ejemplo, todas las publicaciones sobre el A49, y ese es uno de sus productos.
Saludos,
Michael
MirkoBoeddecker
Michael,
A_49, es decir, A «distancia» 49, funciona.
Saludos,
Mirko
Gast
¡Gracias, Mirko!
Gast
Hola, Mirko:
Por desgracia, tengo que añadir algo más:
No se encuentran todos los resultados al introducir «a<separador>49». Por ejemplo, falta la entrada TMX 400 con A49.
Saludos,
Michael
MirkoBoeddecker
Bueno, por desgracia no hay nada que se pueda hacer al respecto.
La función de búsqueda no se puede modificar en la consola de administración.
Saludos,
Mirko
william
No puedo más que dar la razón a Claudia: yo también he participado en el foro durante mucho tiempo y de forma muy activa, y he encontrado muchísimas aportaciones interesantes. Gracias por esta oportunidad que habéis creado aquí. Jens
Gast
Hola, Mirko. Podrías añadir un «a 49» en la entrada. Seguro que es lo que el autor tenía en mente y seguro que no se interpretará como una intromisión en... Un saludo, Micha