Urnes
Hola, Mirko:
No he conseguido encontrar el hilo en el que me diste el consejo de darle la vuelta a los resortes de presión de mi Magnifax 3. Solo quería darte las gracias de nuevo, ha funcionado de maravilla. El cabezal vuelve a funcionar con firmeza y ya no se mueve de un lado a otro. Me había imaginado que el interior de la máquina era mucho más complicado.
Saludos, Sven.
cfb_de
Hola, Sven,
eso es lo mejor de los aparatos checos: no hay un diseño excesivamente complejo, sino una tecnología sencilla y fácil de reparar. En caso de necesidad, se pueden arreglar con una lima de metal y un trozo de acero.
En mi Opemus ya hice esa misma «reparación» hace algún tiempo y, de paso, lo adapté para que lo pudiera usar como zurdo. Otra ventaja de estos aparatos: prácticamente todos los botones también funcionan al girarlos hacia la izquierda. Inténtalo con el Durst :-)
Un saludo,
Franz
Urnes
Hola, Franz,
Tienes razón, lo que me echaba para atrás era tener que atornillar algo. Ya sabes, la idea de que te salgan miles de piezas que luego ya no consigues volver a montar. Para el KB suelo usar viejas Leitz Focomaten, las que tienen autofoco mecánico, y ahí todo queda a la vista. Siempre me alegro cuando la mecánica puede ser tan sencilla. :-)))
Saludos, Sven.