Gast
Hola a todos,
El otoño ya casi está aquí, así que pensé que un diseño un poco menos veraniego vendría bien ahora para el foro.
Si no os gusta, lo cambiamos de nuevo.
Saludos,
Mirko
cfb_de
No, un poco más de SW le va bien a la empresa y el tono azul conseguido digitalmente queda bastante bien.
Saludos cordiales,
Franz
Gast
El color es bastante bonito, la verdad. ¿Qué tal si añadimos algunos temas para orientarnos mejor? Por ejemplo: preguntas sobre emulsiones fotográficas; preguntas sobre ampliadoras...
Así quizá sea más fácil orientarse.
Saludos, Micha
MirkoBoeddecker
¿Te refieres a mover los temas?
Entonces los autores de los mensajes volverían a quejarse de que estamos ejerciendo una influencia de la peor clase...
Mirko
micha
No, solo se trata de organizarlo un poco mejor. Por ahora el número de mensajes aún es manejable, pero ¿cómo estará esto dentro de un año? Para entonces habrá 100 hilos sobre la efke 25 y 57 sobre la barita y… Se me ocurre una idea...
No me echéis fuera ya
Micha
MirkoBoeddecker
Micha,
No se puede decir que sea una imposición.
Es solo que todavía no lo he entendido.
Si cambio algo, eso significa que estoy ejerciendo influencia.
Pero tu objeción es válida.
En realidad, se podrían agrupar los temas más antiguos.
Lo pensaré...
Mirko
Gast
Hola, Mirko,
Creo que Micha tiene en mente lo mismo que tú ya habías imaginado. Una base de conocimientos o una sección de preguntas frecuentes donde se pueda consultar algo cuando se necesite una respuesta rápida y no se quiera revisar todos los hilos antiguos. Por lo demás, me parece bien tal y como está, porque suelo echar un vistazo casi a diario para ver si se ha publicado algo nuevo e interesante y, mientras el tráfico no sea muy alto, se puede seguir el hilo sin problemas, a diferencia de otros foros.
Saludos, Sven.