Gast
¡Hola!
¿Podríais preguntar a Foma si la Fomapan R100 en D8, DS8 y 16 mm (1R) también está disponible en rollos de 122 mm?
Saludos cordiales,
René
Gast
Hay de todo, pero es cuestión de cantidad.
Por unos pocos rollos, no se molestan en hacerlo.
Hasta ahora no ha habido suficiente demanda.
¿Cuántos necesitas?
Mirko
Gast
¡Hola!
¿Depende de cuánto cuesten? Me interesan los de 16 mm (1R), DS8 mm y D8 mm (es decir, me interesa todo.
¿Me puedes enviar una oferta?
haeberlein@gmxpro.de
Hasta ahora, el material por metros siempre ha sido más barato que el normal, y como yo mismo soy revelador y uso bobinas, me interesaría recibir una oferta.
Saludos cordiales,
Rene
MirkoBoeddecker
Fomapan al metro:
Acabo de estar en Foma y les he preguntado.
Lo van a estudiar. Pero como teníamos mucho que hablar, puede que aún tarde un poco.
Esto no significa necesariamente que vaya a salir más barato, sino más bien más caro, ya que será un artículo adicional.
Pensaba que tenías un cargador de película adecuado.
Foma cobra muy poco por el embalaje por metro. En total, me temo que el ahorro será mínimo, ya que la lata, la bobina, el pegado y el corte suponen el mismo trabajo.
Saludos
Mirko
Gast
¡Hola!
Bueno, con el DS8 ya lo hago así. Compré una bobina de DS8 de 30 m en vuestra tienda por 25 euros y la rebobiné yo mismo en tres bobinas de 10 m, lo que supone un ahorro de 5 euros respecto a comprarlas por separado. 5 euros son, al fin y al cabo, 10 marcos alemanes. Bueno, no sé qué precios tiene en mente Forma, pero para el 16 mm en blanco y negro tengo una oferta de Kahl de 68 euros netos. No sería un gran ahorro respecto a la compra individual, pero al menos es algo. El precio era solo un ejemplo y puede cambiar en cualquier momento. Es solo que me gusta tener una pequeña reserva de película, porque, como se puede ver, vosotros tampoco disponéis de material de 16 mm desde mediados de agosto hasta finales de octubre.
Saludos cordiales,
Rene
MirkoBoeddecker
Hola, Renee:
En realidad, las películas de Kahl no son comparables y pueden ser más baratas sin problema.
Foma fabrica auténticas PELÍCULAS INVERSA de positivo directo sobre un soporte transparente con una tecnología especial y sofisticada de protección contra el halo. Estas películas tienen un grano más fino y una sensibilidad efectiva mayor que el material Filmotec que ofrece Kahl (película Forte fabricada por Filmotec).
Además, las películas Foma son compatibles con el proceso KODAK y se fabrican bajo la norma de gestión de calidad ISO 9002.
Me temo que no queremos entrar en esa «guerra de precios» y que, además, la perderíamos.
Probablemente, la Fomapan siempre será un poco más cara que la Fortepan.
Pero, por otro lado, el rollo de 120 m también cuesta menos que la compra por unidades.
Si te bastan entre 5 y 10 euros, entonces estamos de acuerdo. Solo quería avisarte de que no será un 30 % ni nada por el estilo.
En cuanto sepamos algo, te lo haremos saber.
Saludos,
Mirko
Gast
¡Hola!
Estaría de acuerdo con el precio, si es que Foma sigue fabricando películas de formato estrecho, ya que desde agosto de 2003 no se puede comprar en vuestra tienda ninguna película de 16 mm (perforada por un lado).
Saludos cordiales,
René
Gast
Hola, René,
Desde agosto hemos recibido tres envíos de películas de 16 mm.
Debes de haber tenido mala suerte y haberte topado con un momento de falta de existencias cuando estuviste en la tienda.
Nuestros plazos de entrega con Foma son de 2 a 3 meses.
Esto significa que, aunque hoy mismo enviáramos un pedido grande de este material, la mercancía no llegaría hasta dentro de 3 meses. Por eso nos resulta increíblemente difícil tenerlo siempre todo como debería estar.
Un empleado se dedica día y noche a calcular estos plazos de entrega y, en diciembre, calcula las cantidades que hay que pedir para finales de marzo.
En el caso de productos exóticos como estas películas reversibles, esto tiene un mayor impacto que con los productos estándar, de los que sabemos que podremos venderlos sin falta antes de que caduquen.
Acabo de mirar en la estantería y hay 20 unidades con perforación a una cara y 3 con perforación a doble cara. Hoy mismo acaba de llegar un pedido.
Lo mejor es que lo pidas ahora mismo ;-)
Saludos,
Mirko
Gast
De acuerdo.
Ya los he comprado. Gracias.
¿Podrías decirme, si es posible, cuándo estará disponible, si es que lo está, el material por metros en 8 mm y 16 mm?
Gracias.
René