¡Hola!
Ahora tengo tres, mucho más baratas en eBay y además con cámara. Además, también se pueden conseguir en Kahl Film. Bueno, ya tengo tres y eso debería bastar por ahora.
De todos modos, gracias.
Saludos cordiales
René
Hola, René.
Bueno, pensándolo un poco, no debería sorprender que sea más barato en eBay. Por supuesto, ahí hay que descontar el hecho de que es de segunda mano, el riesgo y que «no puede haber garantía». Lo bueno es que cada uno puede decidir por sí mismo si compra a Mriko B., al Sr. Kahl o en eBay. No hay que darle más vueltas.
¿Qué le reprochas exactamente a FOTOIMPEX, que vuelvan a tener las astillas o que se haya eliminado una publicación? (Una pregunta retórica que no necesita respuesta.) Bueno, la eliminación de la publicación fue un poco... quiero decir, torpe. Pero el anfitrión ya se ha llevado su merecido por ello. Creo que deberías dejarlo estar.
Yo mismo he dudado si responder, porque creo que las publicaciones poco especializadas y algo charlatanas como la mía conducen a «discusiones de buenos modales» agotadoras que merman mucho la utilidad de un foro. Por lo tanto, me gustaría pedir serenidad al Sr. Boeddecker y, por supuesto, al resto de participantes aquí. Tampoco me importaría no recibir respuesta a esto.
Por último, me gustaría expresar mi satisfacción por el hecho de que, hasta ahora, se hayan publicado en este foro pocas entradas, pero bien fundamentadas. Y es que una gran popularidad de un foro tiene un doble filo poco saludable: se invierte mucho tiempo en leer y encontrar las pocas perlas entre las contribuciones, y resulta muy atractivo para los charlatanes, como lamentablemente se observa en el foro de un competidor:
Se planteó una pregunta sobre química. Una respuesta fue: «Lamentablemente, no soy químico y no puedo darte una respuesta». ¿Por qué el autor no se hace un favor a sí mismo y a los lectores y simplemente guarda silencio (pregunta teórica)?
Por hoy ya es suficiente.
Adiós a todos, Gerd