Gast
Hola,
Tengo pensado empezar a revelar yo misma mis fotos, al menos las de blanco y negro. Pero mi mayor problema ahora es qué ampliadora comprar. Como todavía soy estudiante, solo puedo plantearme comprar una de segunda mano. He estado echando un vistazo y he encontrado una Axomat 5 de Meopta (del año 87) relativamente barata, que parece estar en bastante buen estado.
Ahora me gustaría saber si todavía se pueden comprar accesorios para ella en las tiendas y qué experiencias habéis tenido con ella.
¡Agradecería mucho vuestras respuestas!
Gracias,
Steffi
Wolfi
Hola,
Lo mejor es que eches un vistazo en FOTOIMPEX, en las secciones «De segunda mano» y «Piezas de repuesto para Meopta».
Allí encontrarás accesorios de segunda mano, algunos incluso nuevos (placas de objetivo, máscaras, lámparas, etc.).
Sin embargo, son para el Axomat 4; en caso de duda, pregunta si también son compatibles con el Axomat 5.
Saludos cordiales,
Wolfi
Wolfi
Hola,
Me he equivocado, también hay accesorios para el Axomat 5.
Saludos
Wolfi
micha
Hola, s-Steffi