Gast
Hola,
¿Alguien sabe cuáles son los tiempos de revelado para la película en rollo Efke 50 (120) con Ultrafin Plus?
Gracias,
Sandra :)
rherz
Hola, Sandra:
Aquí, en el catálogo en línea de nuestro proveedor, hay una tabla de correspondencias entre películas Efke/Foma y reveladores, con los tiempos y el movimiento. Si no me equivoco, también aparece la Ultrafin +.
Un saludo
Robert
Gast
Hola, Robert:
>En el catálogo online hay una tabla de compatibilidad entre películas Efke/Foma y reveladores.
Es verdad, se me debe de haber pasado por alto. Gracias de todos modos :)
Un saludo,
Sandra
Gast
He probado el tiempo de revelado indicado en el catálogo... pero ha sido demasiado corto con la Efke 50 y el Ultrafin 1+10.
¡Mis negativos no han salido bien!
Así que agradecería cualquier otro dato que funcione...
Gast
Quizás utilizaría en su lugar el líquido Ultrafin normal, ya que está más bien pensado para el cristal T. En cualquier caso, el KB 25 salió genial, y a la primera.
Saludos
Martin
micha
Hola, Sandra:
Por desgracia, solo puedo hablarte del líquido normal. Yo revelo la Efke 50/120 a mano con un movimiento oscilante: 30 segundos seguidos y, a partir de ahí, 10 segundos cada minuto. Desde el principio obtuve resultados estupendos. También he revelado con 1 + 20 y, en algunas ocasiones, con 1 + 10. Ambos métodos funcionan bien.
Mucha suerte, Micha