Dongrappo
Hola a todos
Antes de nada, me gustaría presentarme brevemente, ya que acabo de unirme al foro después de haberlo visitado de vez en cuando.
Me llamo Werner, mi apodo es Dongrappo, y estoy volviendo a la vida analógica. Tengo bastante experiencia y conocimientos en fotografía, aunque en lo que respecta al laboratorio, solo un poco.
Después de mucho, mucho tiempo, estoy montándome de nuevo una DuKa. Ya he conseguido la mayor parte del equipo necesario. La mayor parte me la han regalado, o casi.
Y eso está bien, ya que, por desgracia, mi situación económica es muy, muy precaria. Una afición cara, sin dinero, ¡una mezcla difícil, lo sé! O quizá también un reto interesante.
Ah, sí, de todos modos revelo películas de vez en cuando en casa.
Bueno, lo que necesito son los productos químicos. Con Caffenol no creo que llegue muy lejos con el papel. :-)
Mi pregunta es: ¿hay alguien aquí en la zona de Bremen que pida consumibles de vez en cuando? Si es así, por motivos económicos y ecológicos, un pedido conjunto tendría mucho sentido, ¿no?
Quizá ya exista, pero aún no he encontrado nada al respecto en este foro.
Si alguien está interesado o ya lleva a cabo algo así, por favor, que me escriba.
Por lo demás, intentaré reunir el resto de cosas y materiales. Poco a poco lo voy consiguiendo.
Un cordial saludo a todos y que tengáis buena luz.
Werner (Dongrappo)