Francis
Buenos días,
Hasta ahora solo había leído el foro, ¡pero hoy tengo que hacer una pregunta!
Tengo esta lámina de transferencia de Fotospeed DC Film (n.º de artículo de FOTOIMPEX: 42605) para poder crear un negativo intermedio (a partir de una fotografía digital).
Por desgracia, la descripción solo está en inglés y no entiendo nada.
Mi pregunta es: ¿en qué lado de la lámina tengo que imprimir con la impresora de inyección de tinta?
Muchas gracias de antemano por su ayuda :)
Saludos cordiales desde Múnich
Francis Houdelat
Wolfgg
Hola, Francis,
¿Por qué no preguntas en alemán en sales@fotospeed.com cómo se reconoce la cara imprimible?
Saludos, Wolfgang
Francis
Hola, Wolfgang:
He seguido tu consejo y les he enviado un correo electrónico.
Ahora he recibido una respuesta (en alemán) y, para aquellos que quieran utilizar esta película, les indico lo siguiente: [color=#cc3333][size=smal" [/size][/colo[color=#222222][color=#cc3333][size=smalLa cara imprimible de la película DC es la que queda orientada hacia ti dentro de la caja. La película se coloca en la caja con la cara imprimible hacia arriba.[/size][/colo[color=#cc3333][size=smal"[/size][/colo[/colo
[color=#222222][color=#cc3333][size=smal[color=#333333]¡Ahora todo está claro![/colo[/size][/colo[/colo
[color=#222222][color=#cc3333][size=smal[color=#333333]Saludos desde Múnich[/colo[/size][/colo[/colo
[color=#222222][color=#cc3333][size=smal[color=#333333]Francis[/colo[/size][/colo[/colo