moritz_cine
Hola,
tengo dos preguntas breves.
Hace algún tiempo fotografié la CMS 20 II y (creo) la revelé con ATOMAL 49.
Sin embargo, tuve problemas con mi fotómetro, por lo que solo unas pocas fotos quedaron lo suficientemente bien expuestas
como para ser más o menos utilizables. Desde entonces no he vuelto a fotografiar ni a revelar con el CMS 20 II, pero
ahora me gustaría hacer algunas pruebas de nuevo. Sé que ATOMAL 49 no es el revelador con el que se obtienen los
resultados más idóneos, pero aun así me gustaría volver a intentarlo. Por desgracia, ya no tengo notas
sobre cómo revelé el rollo en su momento. Además, en Internet encuentro muy poca información al respecto (en Digitaltruth he encontrado para Aa49: 2+1 para 20 ISO/ASA)
¿Alguno de vosotros tiene experiencia con el CMS 20 II en ATOMAL 49 sin corrección (para ISO 12 / ISO 20)?
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Tengo una segunda pregunta breve. Me he comprado unos cuantos rollos de Lady Grey de Lomography para
probarlo. He visto en Internet que antes era TMax 400 y que ahora es Fomapan 400. ¿Es cierto?
¿Alguien sabe algo más? No he encontrado tiempos de exposición para ATOMAL 49 en Internet. ¿Sabéis algo más al respecto?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Moritz :)
VolkerSchulz
¿Has consultado ya la ficha técnica de la película? Se trata de una película de alta resolución (película documental). Para poder utilizar esta película en fotografía analógica, es necesario emplear un revelador adecuado. ADOX ofrece para ello el revelador ADOTECH. Con reveladores como el A49 no se obtienen resultados satisfactorios.