Oliver_A17
Hola, después de unos 30 años, quiero deshacerme de mi prensa de secado de tambor. El aparato seca las copias de barita de maravilla y sin esfuerzo, tanto en acabado mate como brillante. El ancho máximo de las imágenes que se pueden secar es de unos 55 cm (tengo que volver a medirlo). Con el paso del tiempo, he cambiado los dos motores de accionamiento una vez. En general, es una máquina para toda la vida...
Sin embargo, la máquina necesita unos 80 x 80 cm de superficie de apoyo, con una altura de unos 170 cm. El transporte tampoco es muy sencillo; se necesitan al menos tres personas. Y para su funcionamiento es útil disponer de una toma de corriente trifásica de 16 A; aunque yo también he utilizado la máquina durante algunos años con una toma Schuko normal de 16 A, aunque entonces solo con el 65 % de la potencia de calentamiento, es decir, el precalentamiento dura más tiempo. Pero funciona...
La máquina está lista para funcionar en la zona de Dresde y se puede visitar si se desea. El precio se puede negociar.
Oliver
[attachment=3456]