Rolf-Werner
Hola a todos,
Quería compartir esto rápidamente. Encontré estas bandejas durante las vacaciones; en realidad están pensadas para limpiar la barbacoa, pero deberían servir también para el trabajo en el cuarto oscuro. No son tan altas como las bandejas adecuadas y son cuadradas. La medida interior en el punto más estrecho, justo en la parte inferior, es de apenas 60 cm, así que 50x60 queda un poco justo, pero 40x50 debería valer sin problema. Y además: solo han costado unos 10 euros cada una.
Por supuesto, no son tan finas como las auténticas y tenían algunas imperfecciones de fundición, pero las he podido eliminar fácilmente con lija.
¿Qué os parece?
Saludos
Rolf
Wolf_XL
... bueno, tampoco es que el ahorro sea tan grande: aquí en la tienda puedes conseguir una bandeja de 30 x 40 por 8,93, y además es dudoso que, sin un pico vertedor, se pueda volver a verter el producto químico en la botella o el bidón sin que se produzcan accidentes... Me parece que, de alguna manera, se está ahorrando en lo que no se debe...
bernhardmangelsgmxde
¡Sin duda son más elegantes que las bandejas sanitarias para gatos! Con ellas, incluso un tamaño de 50x50 quedaría bien... En ese tamaño, las bandejas ya son relativamente caras, sobre todo porque se necesita más de una. Parece que incluso tienen (al menos de alguna forma) un rebosadero. También podrían servir perfectamente como bandejas de riego, ya que las plántulas de hasta 24x30 probablemente podrían «flotar» bien, girarse y tal. Probablemente también las habría comprado si me las hubiera encontrado y estuviera (al menos vagamente) buscando bandejas más grandes.
Rolf-Werner
Yo también me había fijado más bien en el precio de las bandejas de 50 x 60.
€
Y por lo demás: justo así es como me lo había imaginado :)
€
Rolf
TR
Las bandejas para 40x50 son bastante caras (sobre todo por la cantidad que se necesita, como ya he mencionado). Todavía estoy buscando. Estas bandejas para barbacoa también podrían servirme. Gracias por la sugerencia. Por desgracia, parece que no se pueden comprar por Internet en Alemania.
Rolf-Werner
La empresa BBQ parece ser un distribuidor holandés, y la tienda donde lo compré es una de esas tiendas en las que se puede curiosear y que lo tienen todo: desde tabletas de chocolate hasta marcos de fotos y productos de limpieza, pasando por herramientas y conservas. Es similar a «Jawoll» o «Action». Más bien «Jawoll». Pero Action también sería una opción; creo que también son de Holanda. Aunque aquí no tienen artículos para barbacoa en su surtido.
€
Rolf
Wolf_XL
...bueno, mis cuencos más grandes ya tienen más de treinta años, así que el precio se relativiza...
Ewald
Por lo general, las copias de gran formato (50x60) o 30x40 las hago en el tambor Jobo. Tres de esas «bañeras» una al lado de la otra
no cabrían en mi pequeño sótano. Pero una para el lavado final vendría bien. Para eso tengo una bandeja colectora de aceite de goma de unos 60 x 70. La pongo en el lavadero de al lado, donde hay una toma de agua con sifón de suelo.
€cu
Ewald