Joachim
Hola a todos,
¿
A dónde mandáis a revelar vuestros negativos de formato medio
? —¿Sin pedir copias?—
¿Y alguien sabe cuánto cuesta solo el revelado de negativos?
No tengo intención de revelar color.
?
Gracias por vuestra ayuda
Junkom
Ulrich Hagel en Berlín / Elogios: también se puede buscar a Ulrich Hagel en Google; las copias están bien, aunque hay direcciones mejores, pero el revelado es genial: todo se hace a mano, controlando el tiempo y no la temperatura, por unos 4 € (IVA incluido) por película ;) También se puede enviar por correo; yo lo hice así desde Suiza.
Junkom
El laboratorio de Ulrich Hagel no se puede buscar en Google. No es una alabanza, lo siento.
harv
Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber:
http://www.meinfilmlab.de/preise/
€
Lo recomiendo sin dudarlo.
Joachim
¡Gracias por vuestras aportaciones!
ThomasPauly
schmidtt-r-w
¡Hola!
Yo he llevado las películas en rollo a la droguería Müller. Tardan unas tres semanas, cuestan menos de cinco euros por rollo y, además, te dan copias de prueba. Con el proceso C41, ni siquiera un laboratorio grande puede equivocarse.
Saludos, Thomas
Morte
Bueno, creo que un revelado especializado es, al fin y al cabo, un poco más preciso que un revelado en masa. Por eso, Jetfoto, por ejemplo, ofrece ambas opciones.
jonny
Photostudio 13 en Stuttgart (unos 6 euros por carrete) o el mencionado Jetfoto (Berlín/Alex) son buenas opciones; o si no vives precisamente en Berlín o Stuttgart y solo sientes curiosidad, no tienes grandes exigencias y eres un poco tacaño, también puedes llevar las películas a DM (Drogeriemarkt) para empezar; creo que el revelado de una película en rollo C-41 cuesta 1,95 euros.