Tus 10 minutos corresponden a un tiempo que debería ser adecuado para una NP20 *nueva* en RODINAL 1+40. Sin embargo, como no puedes evaluar qué ha ocurrido con la película y, sobre todo, con la imagen latente durante todos estos años, yo me decantaría más bien por un revelado que apunte a una mayor compensación del contraste (p. ej., revelado en dos baños al estilo Diafine, Emofin), de modo que puedas realzar las sombras sin dañar demasiado las luces. Sin embargo, tampoco tiene mucho sentido utilizar para una acción puntual como esta un revelador con el que aún no estás familiarizado (lo cual, por supuesto, no sé en tu caso). En tu lugar, yo también barajaría la opción de
enviar simplemente la película a Berlín, a nuestro anfitrión, y dejarla revelar allí, es decir, en el A49, que equilibra bastante bien, quizá con un push 1.
Pero lo anterior parte de la suposición optimista de que aún existe una imagen latente. En general, en casos así, yo pondría mis esperanzas en obtener resultados útiles un poco más a la baja. Hay demasiadas incógnitas en juego. ¿Quién sabe, por ejemplo, si la Clack cargada no ha estado quizá 20 años en una estantería del salón, sobre la que daba el sol todos los días y seguía realizando alegremente la exposición de la película, o si la gelatina no se habrá pudrido en algún sótano húmedo?