AntiLynd
Hola a todos,
El problema que siempre veo, o más bien temo, con el método convencional de archivo de negativos (introducir y sacar los negativos de las fundas habituales) es el riesgo de que se rayen. Aún no he tenido ningún desastre grave, pero con el resurgimiento del gusto por el revelado casero y el consiguiente aumento del volumen de película que proceso, me surge la pregunta de si no habrá alternativas y cuáles podrían ser. Por desgracia, no encuentro ninguna en la tienda online de nuestro anfitrión, así que os pregunto a todos: si lo hacéis de otra manera, ¿cómo lo hacéis?
Saludos cordiales,
Nils
wosis123
Yo uso fundas de papel pergamino; hasta ahora no se me ha rayado nada.
AchimBauer
Buenas noches,
Yo utilizo fundas de pergamino; coloco las películas de manera que la parte más larga quede abajo y, una vez introducida la película, la aprieto ligeramente para que quede un poco abombada, de modo que la cara de la capa no entre en contacto con la funda; la introduzco del todo, de modo que solo una parte del soporte toque la funda, y si hay arañazos, ya no existe Repolisan, pero en EE. UU. se comercializa algo similar, por si alguna vez se produce un desastre total, algo que aún no me ha pasado.
€
Que durmáis bien, Achim
AchimBauer
Perdón por volver a interrumpir vuestro sueño,
?
¿Por qué le tienen tanto miedo a los arañazos???!!!!
?
Hace unos días descubrí las películas Revelog: pagas entre 6 y 9 euros, más o menos, solo por el hecho de que la película ya está rayada antes de grabarla.
Y, al parecer, se venden como pan caliente.
?
Pero ahora, apaga la luz de una vez y a dormir, Achim