AntiLynd Hola a todos, ? En Canadá me devolvieron una vez unos carretes de película en blanco y negro revelados sin cortar, dentro de una única funda tubular cuya anchura y longitud se correspondían con las de la película. Me gustaría volver a tener algo así para uso doméstico, ya que no siempre es necesario ni se quiere archivar o transportar la película recién revelada en su formato habitual cortado. Por desgracia, no encuentro este tipo de fundas en vuestra tienda, y en otros sitios solo las hay en una única versión, concretamente en rollos de 200 m por un precio de tres cifras. Por eso, mi pregunta para vosotros es: ¿sería posible que, a medio plazo, incluyerais algo así en vuestro catálogo, quizá en tamaños más habituales para el uso doméstico? ? Gracias y un saludo Nils
Urnes Hola, Nils, ¿Para película en rollo? Creo que hace poco, mientras ordenaba, tenía algo en las manos. Pero no sé exactamente cuánto quedaba. Saludos, Sven.
AntiLynd En cuanto a mis propias necesidades: en principio, para ambos, pero por ahora solo para KB. En cuanto a la sugerencia para Mirko y compañía, por supuesto: si se hace, que sea en ambos formatos :)
Morte JetFoto, en Berlín (detrás del centro comercial Alexa), entrega las películas reveladas en bolsas de este tipo si se solicita; quizá se puedan comprar allí. http://www.jet-foto.de/