AchimBauer
Hola, Tim:
Espero que encuentres esto; he creado un nuevo hilo para que quede más claro.
Bueno, me preguntaste por el tiempo de revelado del N74 con reveladores de traza; entretanto he tenido tiempo para experimentar y lo he probado con Acurol. Tengo la impresión de que el N74 no reacciona tan drásticamente a los diferentes reveladores como su hermano pequeño.
He expuesto el N74 a unos 400 ASA y lo he revelado en una proporción de aproximadamente 1:70 a unos 20 °C. Digo «aproximadamente» porque, aunque he trabajado con precisión, no he utilizado equipos calibrados.
El tiempo de revelado fue de 30 minutos, 1 minuto de forma continua y luego agitando ligeramente cada vez.
Adjunto la imagen (por desgracia, no reproduce la calidad real, ya que no soy un profesional del escaneo).
Pero también tengo que hacerte la pregunta herética: ¿por qué quieres usar productos químicos tan pecaminosamente caros?
Por diversión, hice una prueba con Adotol Liquid NE 1:15 durante 3 minutos. En realidad, era un intento de revelado de grano verde.
Adjunto también un ejemplo.
?
Saludos, Achim[ARCHIVO ADJUNTO NO ENCONTRADO][ARCHIVO ADJUNTO NO ENCONTRADO]
?
PD: por alguna razón, la subida no funciona como yo quiero; espero que haya salido bien.
TiMo
Hola, Achim,
Gracias, ya tengo un punto de partida.
¿Por qué SPUR? Porque me caen bien los reveladores y porque me gusta la empresa.
€
Un saludo
Tim