DrXaver
Hola, FOTOIMPEX.
Me gustaría expresar mi más sincero elogio hacia la tienda física.
Admiro a los empleados que trabajan allí.
Atienden con mucha calma, a pesar de que hay un gran ajetreo, y son muy amables con todo el mundo, incluso con quienes vienen por enésima vez y al final no compran nada.
Gracias a un consejo de Sabrina, me compré una V 35 con el objetivo Leica.
Como sufro de cefaleas en racimo, a veces me siento muy tenso en estas situaciones. En esos momentos, me siento en la mesa de reproducción con las tarjetas de visita y dejo que los demás pasen primero, y todos me dejan en paz.
Justo en uno de esos días quería comprarme el kit para mis primeras ampliaciones.
Sin embargo, Artur me aconsejó que comprara las bandejas y las pinzas por separado, ya que se tomó la molestia de preguntarme qué tenía pensado hacer y con qué ampliadora trabajaba.
En definitiva, una gran confianza y un auténtico placer.
¡Espero que a estas personas se les pague bien por su esfuerzo!
Un cordial saludo
Svenninger
MirkoBoeddecker
Hola, Svenninger:
Gracias por tus elogios. Es cierto que a menudo estamos llenos y que sin duda sería deseable contar con más personal, pero estamos y seguiremos estando en el sector de la fotografía, uno de los más duros y con los márgenes más precarios que existen. Nuestro éxito se basa en tres pilares:
1) Precios muy económicos: ni siquiera en la tienda física son más caros que en la venta por correo
2) Asesoramiento competente y comprometido / Un equipo fantástico
3) Una ubicación excelente
En realidad, los puntos 2 y 3 son incompatibles con el 1. Se trata de una combinación de subvenciones procedentes de la venta por correo y un alquiler que sigue siendo relativamente barato por parte de WBM.
Por supuesto, esto también es en parte responsabilidad de nuestros clientes, que buscan el precio más barato con una «consecuencia a veces alarmante».
En este contexto, hay dos cosas que deben responderse con claridad:
1) Sí, nuestros empleados están bien remunerados en función de las circunstancias (sector, situación de resultados)
2) En comparación con los propietarios de FOTOIMPEX, incluso están excelentemente remunerados (ya que ellos no reciben nada desde hace 15 años)
Pero, por supuesto, a todos nosotros —incluido yo mismo— siempre nos gustaría que fuera más ;-)
Saludos cordiales,
Mirko