ThomasPauly
El envase de 500 ml, por ejemplo, del Adofix y el ácido acético, me parece muy adecuado para aficionados. En mi lista de deseos para este tamaño de botella añadiría:
- Adotol. Es cierto que se conserva muy bien (incluso después de un año en la botella de un litro y cuarto ya abierta seguía estando en perfectas condiciones); pero aun así: cuanto más pequeño, mejor.
- Quizás también un acelerador de hidratación.
€
Saludos
tepe
MirkoBoeddecker
Hola, Tepe,
?
ADOTOL ya está disponible en un formato pequeño como Baby-Adotol (100 ml), ¿o te refieres al de 500 ml?
Estamos trabajando en el acelerador de lavado (fórmula Agfa Washaid).
?
Saludos cordiales,
?
Mirko
ThomasPauly
Me refiero a 500 ml en formato estándar. Porque 100 ml es más bien una oferta de prueba. Para los usuarios habituales, incluso los frascos de 250 ml de otras marcas se quedan un poco cortos. Además, como utilizo de vez en cuando papel de tonos cálidos, prefiero seguir con Adotol WA.
El intervalo de 100 a 1250 ml es bastante amplio. Esto es especialmente cierto en el caso de un revelador tan rendidor. Lo utilizo en una dilución económica de 1+15 a 25 °C como «revelador de un solo uso» para una sola sesión. 1,25 litros de concentrado dan entonces 20 litros de solución de trabajo. Con eso me dura más de lo que me gustaría. Un envase de 500 ml cubriría este hueco.
Saludos,
tepe