AchimBauer
Hola a todos,
?
Quizá me apetezca probar alguna vez una película de alta resolución; hay muchas, pero la mayoría son AGFA Copex Rapid o Highdefinition Pan, y en el mercado estadounidense hay algunas basadas en Kodak. Hace mucho tiempo, cuando me interesé por primera vez en el tema, descubrí la película Gigabit. También había una página de Fotoimpex sobre el tema y la web del fabricante.
Me pareció lógico enviar un correo al fabricante para preguntarle si seguía en activo, ya que no puedo comprar el producto en ningún sitio.
Al cabo de unos días recibí la respuesta con el asunto «Señal de vida» y un mensaje que decía más o menos que seguían existiendo y que, además, lo tenían en color.
Les di las gracias por la respuesta y volví a preguntar por un punto de venta, pero nunca me contestaron.
La página web sigue existiendo, pero sigo sin poder comprar la película en ningún sitio, y mucho menos en color.
¿Alguien sabe algo más al respecto?
?
Saludos, Achim
AchimBauer
Hola, Uwe,
Casi me imaginaba que se trataba de Copex, pero lo que más me interesaría saber es qué ha sido del producto o de la empresa.
Siguen teniendo página web, pero no consigo encontrar el producto a la venta por ningún lado. Y luego está ese comentario de que «incluso lo hay en color», que también sería un tema interesante.
Un saludo, Achim