MirkoBoeddecker
[ARCHIVO ADJUNTO NO ENCONTRADO]
€
€
Hola a todos,
€
Últimamente hemos creado filtros de búsqueda para facilitaros la búsqueda de productos en categorías con una gran cantidad de artículos (por ejemplo, películas planas o filtros UV).
Gracias a ello, ahora también ha sido posible agrupar algunas categorías.
Antes había que hacer un «complicado» proceso de hacer clic primero en «Películas en blanco y negro» y luego en «Películas Minox» para encontrar la Minopan 100, pero no la Minocolore; ahora es más rápido y sencillo.
Basta con ir directamente a Películas > Películas Minox 8x11 y allí están todas juntas.
En el caso de las películas planas, todas las películas planas, tanto negativas en color, diapositivas en color como en blanco y negro, se encuentran en una sola categoría.
Para encontrar rápidamente lo que se busca, ahora aparecen filtros en la parte superior que se pueden seleccionar (configurar).
€
En el caso de las películas Minox, por ejemplo, se puede seleccionar el tipo de película (negativo en color o blanco y negro); en el caso de las películas planas, hay muchas más opciones, a saber: negativo en color, diapositiva en color, blanco y negro, todos los tamaños, fabricante y, si se desea, también el rango de precios.
€
Así pues, para ver todas las películas planas de 4x5 pulgadas, hay que ir a Películas > Películas planas y, a continuación, configurar el filtro de tamaño en 10,2x12,7 cm (4x5 pulgadas). Entonces se mostrarán todas las películas planas que caben en una cámara de 4x5 y podrás echar un vistazo. Si quieres fotografiar en blanco y negro, aplica también el filtro «Blanco y negro» y solo verás todas las películas planas 4x5 en blanco y negro.
Si solo quieres ver películas ADOX, simplemente aplica el filtro «ADOX» en Fabricante, etc.
También puedes desactivar los filtros. Solo tienes que volver a hacer clic en ellos y seleccionar «...restablecer».
€
No dudéis en preguntar si algo no está claro. Queremos que nuestros clientes encuentren los productos rápidamente ;-)
€
Saludos cordiales,
€
Mirko
Sandra
Ya me había dado cuenta, Mirko. Buen trabajo. Gracias.
?
Me gusta especialmente cómo está organizada la sección de papel fotográfico; es muy práctica y clara.?
?
No solo se encuentran los productos más rápido, sino que la cesta se llena antes de lo que tardas en iniciar sesión en PayPal... hablo por experiencia *ggg*
?
[color=#808080][size=0](Otras mujeres tienen una obsesión por los zapatos, yo tengo una por la película en blanco y negro y el papel fotográfico. ¡Ahora solo estáis empeorando las cosas! ¡Pobre cuenta mía!)[/colo
[/size]