Portriga Hola. Soy bastante nuevo aquí en Berlín. Lamento decir que mi alemán aún no es muy bueno, así que escribo esto en inglés. Me gustaría preguntar por las posibilidades de alquilar un cuarto oscuro o si hay alguien interesado en compartirlo. Ya tengo prácticamente todo el equipo que necesito, pero no es imprescindible que lo traiga. Por ejemplo, estaría bien poder ampliar a un formato mayor que 6x6, que es mi límite actual. Me gustaría alquilarlo al menos hasta el próximo verano y durante unos 2 o 3 días a la semana. Sé que hay cuartos oscuros que se pueden alquilar por días, pero no me interesa esa opción. Soy un inquilino tranquilo y mantendré el orden tanto de mis cosas como de las suyas. Puede responderme en alemán. No dude en enviarme un mensaje privado directamente. Así me resultará más fácil darle mi número de teléfono. Mi trabajo: pederclaesson.com Saludos cordiales, Peder Claesson
Quinquaginta Hola, Peder, ¿Quizás esto te pueda servir: http://www.f16-schule.de/vermietung/cuarto oscuro/ ? Saludos, Henning