Sandra
<P style="margin-left:0px;">Hola, Mirko:
Solo una pregunta rápida: ¿ha cambiado en algún momento el soporte del Adox MCP 312? Hoy he comparado unas cuantas copias y algunas me han parecido un poco menos blancas que otras (no, no hay confusión con el antiguo Agfa-MCP). La superficie también me pareció ligeramente diferente. Todas las copias sin retocar. No puede ser por el revelador diferente, ¿verdad? (Moersch SE2 frente a Ethol LPD).?
Permíteme hacerte otra pregunta: ¿qué tal va Polywarmton? Estoy impaciente ;-)))
Un saludo de [s]la loca por Polywarmton[/s] Sandra
<p style="margin-left:0px;">?
<p style="margin-left:0px;">?
<p style="margin-left:0px;">www.ipernity.com/sandra-wittmann
MirkoBoeddecker
Hola, Sandra:
Nunca hemos cambiado de soporte, ya que, de todos modos, no tenemos otra opción y, como todos los demás, dependemos de Schoeller.
Sin embargo, Schoeller ha perdido a un cliente importante y, desde entonces, está reduciendo la producción de soportes de PE.
¿Qué has observado? ¿Las imágenes más recientes son menos blancas que las antiguas?
Eso sería realmente inusual. Lo contrario sería normal, ya que los blanqueadores ópticos se descomponen.
Saludos cordiales,
Mirko
Sandra
Hola, Mirko:
Gracias por la información. Las copias más antiguas son un poco menos blancas. Las diferencias son mínimas, pero simplemente me daba curiosidad.
Un saludo
Sandra