Olivinyl
Hola a todos,
¿Dónde puedo comprar en Alemania rollos sueltos de 30,5 metros de ADOX CHS 100 o Efke 100?
Saludos, Oliver
EDIT: Acabo de leer algo sobre un ADOX CHS 100 II. Mirko: ¡Más información, por favor!
AchimBauer
Hola, Oliver:
Supongo que buscas rollos de 100 metros porque así se pueden guardar en el congelador sin ocupar mucho espacio.
Hace ya muchos meses intenté conseguir rollos de 100 metros de CHS, pero los distribuidores que los ofrecían en sus tiendas no podían suministrarlos, y el único que podía hacerlo solo tenía dos rollos de 30,5 metros que superaban con creces el precio de Impex. En algún sitio encontré algunos restos de EFKE, y eso fue todo. Quizá valga la pena buscar en el extranjero; hace poco encontré un distribuidor que aún tenía películas Forte, pero que también se agotaron pronto.
Solo queda esperar que la nueva sea igual de buena. Yo también agradecería un poco más de información, sobre todo si sale al mercado con todos los formatos y si es apta para reveladores AE.
Saludos, Achim
Olivinyl
Hola, Achim,
Eso era lo que me temía. El espacio en el congelador no me preocupa.
Lo malo es que los 30 metros me han costado menos de 40 euros y un solo rollo de 35 mm, 3,70 euros.
Podría hacer acopio de cartuchos de 36 fotos, pero cuestan casi el doble.
Con la película por metros también tendría mucha más flexibilidad con la longitud de película necesaria.
Qué pena :-(
Bueno, a ver qué tal va la nueva CHS.
Saludos, Oliver