Piercingmann
Hola, me llamo Sandro. El abuelo de mi novia me ha regalado dos Canon T90 con algunos accesorios. Me gustaría venderlas, pero, por desgracia, no entiendo mucho del tema. Las dos Canon aún funcionan :-) A una le falta el compartimento de la batería.
Accesorios
Objetivos: 2x Canon FD 50 mm 1:1,8
1x Tokina 500 mm 1:8 con 1x NDx2 D35,5 y 1x NDx4 D35,5 y bolsa original
1x Kenko 2x CFE Teleplus MC 7
1x Maginon Serie G MC Automático 1:2,8 f=28 mm D52
1x Canon FD 70-210 mm 1:4
1x Maginon Serie G MC Auto 1:1,7 f=50 mm D52
1x RMC Tokina 17 mm 1:3,5 D67
1x 13 mm a 21 mm
Varios:
1x Canon BT-58
1x Flash Canon Speedlite 199A
1x Empuñadura con batería para Canon A-1, AE-1, (P), AT-1, AV-1
Quizás podáis ayudarme.
Como he dicho, quiero vender estas cosas.
wosis123
eBay.
Muep
O en un mercadillo, dependiendo de la antigüedad de los aparatos. Y, en cualquier caso, vende los objetivos por separado, así sacarás más dinero. Solo si no consigues venderlos, deberías ofrecerlo todo en un lote.
wosis123
Yo también recomendaría más bien eBay, comprarlo todo por separado. Las cámaras suelen costar entre 100 y 130 euros; los objetivos Canon son los habituales, pero también se encuentran con bastante frecuencia; no valen mucho: los de 50 mm rondan los 30 euros y los zoom, algo más. Los Maginon no son gran cosa, no dan mucho de sí, el resto de accesorios tampoco, el flash quizá unos 20-25 euros.
sputnik
Yo también te recomendaría eBay, venderlo todo por separado. Las cámaras suelen venderse por unos 100-130 euros,
Hmm. Entonces debes de usar un eBay diferente al mío. En «mi» eBay se venden quizá por 50 €. Si es que se venden.
Muep
Es curioso la cantidad de anuncios que hay en eBay: «En el mío», el precio empieza en 20 y llega hasta 150 :)
TR
Pero si ni siquiera se han preguntado los precios correspondientes. De hecho, ni siquiera se plantea la pregunta a la que alude el asunto. :D
Olivinyl
Hola a todos,
La Canon T90 no es una mala cámara. La mayoría de las veces se le ha dado mala fama porque, tras comprar el cuerpo, no quedaba dinero para objetivos decentes.
Además, una velocidad de 4 fotogramas por segundo ya es un buen dato.
Mi sugerencia: compra pilas nuevas, un paquete de 5 rollos de película en color barata, juega un poco con la cámara, revela las películas a buen precio en una droguería de descuento (copias incluidas) y ¡diviértete, o no!
Si no, al menos sabrás si la cámara funciona y podrás venderla con la conciencia tranquila en «eBay».
Por el conjunto obtendrás unos 170 euros, siempre y cuando alguien esté buscando una cámara así.
Si no, vende la cámara con el objetivo de 50 mm y el resto por separado.
Heredé de mi abuelo una Canon EOS 500 con muchos accesorios... Es decir, una caja de plástico. Aun así, me la quedo, ya que en eBay no hay nada (o muy poco) a cambio y, además, ¡ahora es mi cámara de alquiler! Incluso me pasa a menudo que mis amigos me preguntan si tengo alguna cámara analógica para prestarles (gratis)... la mayoría incluso quiere que les dé uno o varios rollos de película en blanco y negro...
Saludos, Oliver
wosis123
La T90 fue, en su momento, la más avanzada y revolucionaria de todas las Canon, al menos, y ofrecía funciones que no se incorporaron a la serie EOS hasta mucho más tarde; si se maneja correctamente y se le saca partido, es una cámara que da muchas satisfacciones. Dedícale un rato a familiarizarte con ella (si quieres, te puedo enviar el manual de instrucciones en formato PDF); por lo demás:
http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/canont90/index.htm
http://t90.tripod.com/index.htm
http://www.paradesquare.ca/canon_fd/t-90.htm
...
Saludos,
Hendrik