michael-kielgmxnet
Acabo de intentar hacer un pedido en la tienda y quería añadir unos cuantos Fuji Pro 400 H. Pero me he dado cuenta de que ya no aparece ningún tipo de película en la tienda online, ni en color ni en blanco y negro. ¿De verdad se han agotado todas o es solo un error?
piu58
Acabo de registrarme: hay un montón de películas disponibles en stock.
TiMo
Últimamente me aparece a menudo el mensaje
«
El artículo o la categoría que buscas
ya no se encuentra en la base de datos de artículos.»
cuando hago clic en una categoría.
En el momento de publicar este comentario, ocurre en la categoría de películas en blanco y negro.
Así que es cuestión de suerte poder completar el pedido. Sin embargo, si se utiliza la búsqueda, se encuentran las películas. Aun así, este error es muy molesto.
MirkoBoeddecker
Qué raro, a mí me funciona todo.
¿Qué navegador usan esas dos personas que tienen problemas?
Saludos,
Mirko
TiMo
A veces funciona, otras no. No creo que sea culpa del navegador. Si fuera así, el error sería reproducible.
Yo uso Opera en Linux. Pero tampoco me ha funcionado con Firefox.
ThomasPauly
Mi aportación a la lista de errores:
1. El CMS 20 sin firma aparece como disponible en la tienda, pero en la descripción del producto se indica que está agotado. ¿Cuál es la información correcta?
2. El sistema no acepta direcciones de facturación en el extranjero cuando las direcciones de entrega en Alemania son diferentes.
3. Si (dado que el campo «País» está preconfigurado de forma fija en «Alemania») introduzco el código de país en el campo «Código postal» como alternativa, el sistema envía un mensaje de error y promete mostrar el campo erróneo. Pero no lo hace.
4. Si a continuación introduzco mi código postal extranjero (de cuatro dígitos), este se acepta, aunque «País» siga apareciendo como «Alemania», cuando es evidente que no puede tratarse de un código postal alemán válido.
5. En «Dirección de facturación» se solicita el nombre y los apellidos en ese orden, mientras que en «Dirección de envío» se solicita el nombre y los apellidos. En aras de evitar errores, debería ser uniforme.
6. Si se sigue al pie de la letra el texto de las instrucciones, la introducción de la contraseña se aplica, estrictamente hablando, solo a los nuevos clientes y para su uso futuro. Sin embargo, al parecer también funciona para los clientes existentes. Debería revisarse esta formulación ambigua.
Saludos
tepe
TR
Ya he dejado de intentar actualizar mi dirección en mi perfil. No funciona. Hace unos tres años me respondieron que el técnico encargado estaba de vacaciones. Quizás haya que hacer algún ajuste en el sistema de logística de Impex.
michael-kielgmxnet
Acabo de reproducir el error otra vez. Antes de iniciar sesión en la tienda podía ver las películas, pero después ya no. Solo veo las primeras cuatro subcategorías y, cuando hago clic, por ejemplo, en «Películas en negativo en color», solo aparece el mensaje «El artículo o la categoría solicitados
ya no se encuentran en la base de datos de artículos».
Como navegador utilizo la última versión de Firefox (14.0.1)
MirkoBoeddecker
Ya he dejado de intentar actualizar mi dirección en mi perfil. No funciona. Hace unos tres años me respondieron que el técnico encargado estaba de vacaciones. Quizás había que hacer algún ajuste en el sistema de logística de Impex.
Bueno, pues parece que esas vacaciones eran más bien otra cosa, porque, en cualquier caso, nunca más se volvió a ver a ese señor.
Después de mucho insistir, localizamos a su jefe (de su red de contactos).
Ahora él nos está ayudando.
Así que ya lo hemos solucionado ;-)
Sin embargo, tenemos que cambiarlo todo manualmente, porque la tienda no puede hacerlo y siempre vamos con retraso.
Y así seguirá siendo.
Todo lo demás debería resolverse con el lanzamiento de la nueva tienda.
Lo de las categorías al iniciar sesión es una auténtica tontería. Que lo arregle antes de eso.
Una cosa he aprendido: tendré que comprar más a menudo en la tienda ;-)
Así también se generan ventas :D
Saludos,
Mirko
MirkoBoeddecker
Lo único que no entendí fue la nota sobre las películas CMS 20 sin firmar.
En cualquier caso, todavía no se han agotado.
Saludos,
Mirko
MirkoBoeddecker
¡Ja! Ahora lo he visto :-)
TiMo
He podido reproducir el error de la siguiente manera:
Cuando añado algo a la cesta, ya no puedo acceder a la categoría «Películas en blanco y negro». Si vacío la cesta, vuelve a funcionar. Es muy extraño.
ThomasPauly
Otra sugerencia de mejora no solicitada para la remodelación de la tienda online:
Dado que los envíos se realizan a través de DHL, el formulario de registro debería incluir también campos para los puntos de recogida de DHL (código postal del cliente, número y ubicación del punto de recogida de DHL).
tepe
MirkoBoeddecker
Otra sugerencia de mejora no solicitada
No hay sugerencias de mejora no solicitadas :-)
Gast
Ya que estamos: llevo un año intentando cambiar mi dirección de correo electrónico en mis datos de contacto.
Siempre me responden que revisarán los datos y luego los modificarán.
¡Pero hasta ahora no ha pasado nada!
Por lo demás, ¡la tienda online me funciona perfectamente!!
Atentamente,
Wolfgang