Franco
Hola,
Me sorprende un poco que el revelador SILVERMAX solo se pueda comprar ahora en botellas de 100 ml. Estos envases tan pequeños tienen un precio por litro de 83 €, lo que me parece muy caro.
En la página web de ADOX y en la ficha técnica del revelador siguen apareciendo los envases de 50 ml y 250 ml como formatos disponibles.
¿Hay alguna razón por la que ahora solo haya envases tan pequeños?
Saludos, Thorsten
MirkoBoeddecker
Bueno, por cada carrete, el frasco de 100 ml sale a unos 58 céntimos, frente a los 46 céntimos del frasco de 250 ml.
?
El frasco de 100 ml da para 12 carretes y cuesta 7,00 EUR (precio neto).
La de 250 ml daba para 30 rollos y costaba 13,99 EUR.
?
Por desgracia, los productos químicos siguen estando a menudo infravalorados. En este caso, el precio incluye mucho trabajo de desarrollo específico para adaptar el producto químico al tipo de película.
?
¿Realmente merece la pena plantearse cambiar de producto químico por 12 céntimos por rollo?
?
Hemos cambiado esto, ya que encargamos la producción de las botellas de 100 ml con una mezcla de plástico diferente que bloquea el oxígeno casi tan bien como el vidrio. De este modo, los productos químicos se conservan mejor. Si con la botella antigua, más grande, solo había que desechar una pequeña parte, el cálculo ya no sale.
?
Sin embargo, si en el futuro aumentamos las ventas de los productos químicos, estaremos encantados de plantearnos fabricar también botellas de 250 ml.
Debido al esfuerzo que supone el envasado, para nosotros es lo mismo :-)
?
También sería posible una botella de 500 ml, pero con ese precio no veo muchas posibilidades de venta.
?
Saludos cordiales,
?
Mirko
Gast
Lo del material de las botellas tiene sentido, y seguro que las cantidades pequeñas se agotan antes. ¿De qué sirven los envases más grandes si luego hay que tirarlos en la tienda?
Y los productos químicos tampoco son tan caros. El aficionado al laboratorio medio no va a utilizar grandes cantidades. Al menos, ese es mi caso. Hago muchas cosas diferentes en el laboratorio, pero todo en pequeñas cantidades.
€