¿Me gustaría saber qué películas se están utilizando para las pruebas?
Hola, Achim,
las películas de prueba solo pasan por el proceso de empaquetado.
Y sí, es cierto, se trata de la antigua PAN 400, que no nos salió bien en el primer intento.
Todavía tenemos material sobrante (inservible) de esa, pero que resulta ideal para las pruebas.
El nuevo PAN 400 solo está disponible como molde de prueba. Para los moldes de prueba, contamos desde hace años con una pequeña línea de acabado que funciona.
Polywarmtone: Se está intentando reproducir la receta original en la caldera original. No es posible adaptar otra fórmula. Polywarmtone es único. Hay posibilidades reales de que salga bien.
Si no, podríamos «inventar» por casualidad otro buen papel o producir chatarra. Pero, por desgracia, la probabilidad de que sea chatarra es mayor :-)
El tema de la visita ya ha surgido varias veces, aunque siempre como una solicitud individual. Como yo tendría que encargarme de ello y mi tiempo está bastante ocupado, creo que habría que plantearse algo así en verano como un grupo más grande. Germanwings vuela desde Stuttgart.
Desde Schönefeld hasta la fábrica hay 20 minutos en coche.
En verano, todo lo que tenga alas volará a Schönefeld, ya que Tegel cerrará y Tempelhof ya está cerrado.
Saludos cordiales,
Mirko